Camila Franco
Nací en el 10 de Abril de 1999, en la ciudad de New York. Desde pequeña la música ha ocupado una gran parte de mi vida, ya que mi padre también es músico. Crecí rodeada de ella, las luces de la ciudad y gente de culturas muy diferentes a las de mi familia con un gran valor.
Cuando tenia 7 años, nos mudamos a Cali. El cambio fue impactante para mi y esto influenció mi de manera de percibir la música. Explorando otros géneros, encontré que el Metal y el Rock me gustaban mas que otros, ya que identificaba muchas de mis emociones en sus letras.
Empecé a cantar cuando tenia 9 años, participando en coros y grupos juveniles, lo que me dejó como enseñanza la importancia de tener un estilo que te destaque como artista de los otros. Tomé clases de piano por un año, en el cual aprendí teoría básica musical.
En mi colegio, por casualidad me enteré de un concurso llamado Rockopolis y me inscribí solo por curiosidad. Luego se convirtió en una oportunidad que seria inolvidable, permitiéndome vivir y entender como es el proceso de creación de una canción, como empieza con una idea que nace de una emoción y poco a poco se va desarrollando hasta convertirse en una pieza única.
Mis influencias vienen del Jazz, Pop, Rock y el Blues, aunque siempre me encanta explorar nuevos e innovadores sonidos.